AMUCOB se desplazó el pasado 1 de Junio a Castellón para visitar la fábrica de Neolith.
Leer más ...
Finalizando el año 2017 y viendo como el sector de las Reformas de Cocinas y de Baños está cada vez más en auge en Aragón, hemos querido dar a conocer a los Ciudadanos la importancia y seriedad que hay que tener en el momento de decidirnos a reformar nuestra Cocina y Baño. Para ello, recomendamos siempre acudir a nuestros Asociados de Amucob, quienes son verdaderos profesionales, que con garantía y calidad lo llevarán a cabo. Hemos realizado un Spot en Televisión durante el mes de Diciembre, destacando así nuestra profesionalidad y cercanía, invitando a ver nuestra página web y acudir a los Asociados que agrupa nuestra Asociación. ¡Os invitamos a ver nuestro Spot!

Vídeo relacionado

Leer más ...
Zaragoza.- Unir los intereses y esfuerzos de las empresas asociadas para ofrecer al consumidor muebles de alta calidad. Este es uno de los objetivos que defiende la Asociación de Comerciantes del Mueble de Cocina y Baño de Aragón (Amucob), que desde el pasado mes de julio preside Javier Turull. Para este empresario, la entidad, y lo que representa, tiene mucho futuro y en la actualidad luchan contra la crisis aprovechando que el consumidor se decanta por la reforma de su hogar en lugar de ir a uno nuevo. Sin embargo, Turull reclama que Aragón pueda contar con un plan renove, como ha ocurrido en otros sectores como el de los electrodomésticos. Pregunta.- ¿Qué labor desempeña la asociación que usted representa?Respuesta.- Dentro de  la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en el año 1995, se creó la Asociación de Comerciantes del Mueble de Cocina y Baño de Aragón para potenciar nuestro sector en la Comunidad y ver cuáles son las dificultades para la penetración en el mercado de otros fabricantes. P.- ¿Cuántos asociados tiene la entidad?R.- En estos momentos contamos con 50 asociados y esta cifra cada vez va en aumento. Ahora tenemos una campaña de televisión importante de…
Leer más ...
AMUCOB lanza una campaña publicitaria de televisión para fomentar la compra de producto aragonés. Si buscas una empresa de reformas de cocinas y baños, recurre a nuestros asociados, ellos te darán un excelente servicio.
Leer más ...
Son más de 50 tiendas de muebles de cocina y baño las que podrás encontrar en Zaragoza y forman parte de la Asociación de Comerciantes del Mueble de Cocina y Baño de Aragón (AMUCOB). Todas ellas trabajan de forma legal y con las garantías necesarias, lo que les convierte en tiendas especializadas a las que puedes acudir y dejar que te asesoren sus profesionales para poder disfrutar de una buena reforma en tu cocina o baño. Si buscas reformar tu cocina o baño con muebles nuevos, localiza las empresas integradas en AMUCOB y dirígete a la tienda más cercana. Recibirás un trato inmejorable y un servicio que en las grandes superfícies no encontrarás. Analizarán tus necesidades y te propondrán la solución que más se adecúe a lo que buscas, todo a medida y personalizado.   >> Ver el directorio de tiendas de cocinas y baños
Leer más ...
Si estás buscando muebles de cocina o baño de calidad y a buen precio en Zaragoza, las empresas asociadas a AMUCOB Aragón te ofrecerán un extenso catálogo a medida según tus necesidades. Las empresas integradas en la Asociación son profesionales del sector del mueble de cocina y de baño, que trabajan de forma legal y profesional para garantizar la calidad de los muebles que ofrecen. Sea una línea más moderna o más clásica, analizarán tus necesidades y tus gustos para realizar las reformas de cocinas o baños, y crear los muebles que buscas para tu vivienda, montártelos, y darte un servicio post-venta inmejorable. Echa un vistazo en nuestro directorio de empresas asociadas para conocer las tiendas que tienes más próximas y conócelas. Recibirás un trato y unas garantías, así como una buena relación calidad-precio, que en otros lugares no podrás encontrar. Acude a los profesionales, acude a las empresas asociadas a AMUCOB.
Leer más ...